Términos del Servicio

Este sitio web, http://www.opcionesbinariasendirecto.com (en adelante “Sitio”) está siendo puesto a su disposición sin costo alguno. Los términos “usted”, “su” y “suyo” se refieren a cualquier persona que acceda, visualice, navegue, visite o use el Sitio. Los términos “opcionesbinariasendirecto.com”, “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a las señales de comercio de opciones binarias, sus afiliados y subsidiarias. Nos reservamos el derecho de cambiar la naturaleza de esta relación en cualquier momento y revisar estos Términos y Condiciones de vez en cuando como mejor nos parezca. Como tal, debe comprobar estos Términos y Condiciones periódicamente. Si usted viola cualquiera de los términos de estos Términos y Condiciones, se cancelará su acceso y se le podrá prohibir permanentemente el acceso, visualización, navegación y uso del Sitio. Si accede, ve, navega y / o utilizar el Sitio después de publicar cambios a estos Términos y Condiciones constituye su aceptación y acuerdo con esos cambios, aún si no los los revisó. En la parte inferior de esta página, se le notificará de la fecha de los presentes Términos y Condiciones y su última actualización.
Entrando en el Sitio constituirá su aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo en cumplir con estos términos, por favor no ingrese al sitio.

LEY APLICABLE
No importa en qué país o territorio que acceda al Sitio de, usted está de acuerdo que la leyes gobernará estas Condiciones Generales y que cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y el sitio o sus filiales y subsidiarias estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos y el estado de Carolina del Norte.

CANCELACIONES
Las cancelaciones deberán ser procesados ​​por miembro por lo menos 24 horas antes de la próxima fecha de renovación programada para que el sistema procese la solicitud de cancelación.

COPYRIGHT
Usted reconoce que el Sitio contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, vídeos, tipos de letra, gráficos y otros materiales (“Contenido”) que están protegidos por derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos de bases de datos y / u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o desarrollados en adelante. Todo el contenido está protegido por copyright como trabajo colectivo, bajo las leyes de copyright de Estados Unidos. Usted no puede modificar, eliminar, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o adaptaciones, o explotar de cualquier manera los contenidos, en todo o en parte. Si no se muestran las restricciones específicas, puede hacer copias de partes seleccionadas del contenido, siempre que las copias se hagan sólo para su uso personal y que mantenga todos los avisos contenidos en el contenido, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marca, u otros derechos de propiedad. Salvo lo dispuesto en la frase anterior o según lo permitido por el privilegio de uso justo bajo las leyes estadounidenses de derechos de autor (véase, por ejemplo, 17 USC Sección 107), sus derechos legales en relación con el “trato justo” en virtud de la legislación europea de derechos de autor, o sus derechos legales bajo cualquier otra ley similar de derechos de autor, no podrá cargar, publicar, reproducir, o distribuir de cualquier manera el contenido protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad, sin obtener el permiso del propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad.

Nada de lo contenido en el Sitio debe ser interpretado como concesión, por implicación, impedimento, o de otra forma, de ninguna licencia o derecho de uso del sitio o cualquier información que se muestra en el sitio, a través del uso de marcos, enlaces profundos o de otro modo, excepto: (a ) de lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones o (b) con nuestro permiso previo y por escrito o el consentimiento previo y por escrito de dicho tercero que sea propietario de la marca comercial o derechos de autor de la información que aparece en el Sitio.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
El Sitio se proporciona “según disponibilidad”. Ni el sitio ni sus Asociados garantizan que el uso del Sitio sea ininterrumpido o libre de errores. Ni el sitio ni sus Asociados garantizan la exactitud, integridad o integridad de los contenidos proporcionados en el Sitio. Además, el Sitio no garantiza que los contenidos facilitados en el Sitio sea aplicable o apropiado para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos. Opcionesbinariasendirecto.com expresa no garantiza de idoneidad para un propósito particular. Ningún consejo verbal o información escrita dada por el Sitio o sus Asociados constituirá una garantía. Usted acepta expresamente que su acceso, visualización, navegación, visita o uso del sitio es bajo su propio riesgo.

En ningún caso el Sitio o sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulten del uso o la imposibilidad de uso del Sitio, incluyendo pero no limitado, a la dependencia por un usuario en la información obtenida en el Sitio, o que resulte de los errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento, incluso como resultado de los actos de Dios, falla de comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros del sitio, programas o servicios. Se aplicará la anterior limitación de responsabilidad, ya sea en una acción legal, incluyendo pero no limitado a, contrato, negligencia u otra acción ilícita, o una acción en el patrimonio neto, aunque un representante autorizado de Opcionesbinariasendirecto.com haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de tales daños. Usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles a través del Sitio. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados la responsabilidad está limitada al máximo permitido por la ley.

DISCRIMINACIÓN
No discriminamos en función de la edad, raza, origen nacional, género, orientación sexual o religión.

EXPORTACIÓN
Leyes de control de exportación de Estados Unidos regulan la exportación y reexportación de la tecnología que se origina en los Estados Unidos. Esto incluye la transmisión electrónica de la información y software a países extranjeros y a ciertos ciudadanos extranjeros. Usted acepta cumplir con estas leyes y sus reglamentos.

LINKS
No somos responsables por el contenido de sitios que puedan estar vinculados hacia o desde el Sitio o cualquier anuncio de mensajes (denominados en el Sitio como el “blog” y “brokers recomendados”) asociado con nosotros o el Sitio. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos bajo su propio riesgo. A menos que se indique lo contrario, cualquier otro sitio web al que se acceda desde el Sitio es independiente de nosotros y no tenemos ningún control sobre el contenido de ese otro sitio web. Además, un enlace a cualquier otro sitio web no implica que aprobemos ni aceptemos ninguna responsabilidad por el contenido o uso de ese otro sitio web.

En ningún caso, ninguna referencia terceros o un producto o servicio de terceros se interpretará como nuestra aprobación.

CONDUCTA
Usted acepta usar el Sitio solamente para propósitos legales. Se le prohíbe publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnico o de otra manera desagradable de ninguna clase, incluyendo pero no limitado a cualquier material que es o que fomente la actividad fraudulenta o alienta una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, federal o internacional. Usted se compromete a no acosar ni participar en cualquier conducta que sea abusiva a cualquier persona o entidad. Está prohibido enviar o publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) a través del sitio o de otro modo. Si se nos notifica o sospecha presuntamente infractora, difamatoria, perjudicial, ilegal u ofensiva en el Contenido, como un usuario proporcionado por usted, puede (pero sin obligación) podremos investigar la alegación y determinar, anuestra única discreción, si retiramos o solicitamos la eliminación de tales Contenidos. Podemos revelar cualquier Contenido de Usuario o comunicación electrónica de cualquier tipo para (i) para adaptarse a cualquier ley, reglamento o requerimiento gubernamental, (ii) si dicha revelación es necesaria o apropiada para el funcionamiento del Sitio, o (iii) para proteger los derechos o propiedad de Opcionesbinariasendirecto.com, sus Asociados, nuestros usuarios y clientes y / o usted.

Nos reservamos el derecho a prohibir la conducta, comunicación o contenido que consideremos a nuestra sola discreción, como ilegal o perjudicial para usted, el sitio, los usuarios del Sitio, nuestros clientes, Opcionesbinariasendirecto.com o terceros. No obstante lo anterior, ni Opcionesbinariasendirecto.com ni sus Asociados pueden asegurar la pronta eliminación de contenido cuestionable después de la publicación en línea. Por consiguiente, ni Opcionesbinariasendirecto.com, ni sus Asociados asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a la conducta, comunicación o contenido en el Sitio.

DEVOLUCIONES
Opcionesbinariasendirecto.com ofrece un reembolso completo de 30 días si no está satisfecho con su compra directa al Sitio. No aplica reembolso por el pago de período de prueba ni para las compras referidas a enlaces a otros sitios web desde el Sitio

ACCESO AL SITIO
Usted no puede descargar (otra cosa que páginas caché) o modificar el Sitio o cualquier parte del mismo sin nuestro consentimiento expreso, previo y por escrito. Esto incluye: la prohibición de la reventa o uso comercial del sitio o de su contenido, cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivado o haciendo adaptaciones del Sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, y cualquier uso de datos, respaldos de pantalla, capturas de pantalla, robots o recopilación y extracción de datos. El Sitio o cualquier porción del Sitio no se pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información de nuestra propieda (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) del Sitio o de sus asociados sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro “texto oculto” utilizando nuestro nombre o marcas registradas sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el sitio, políticas, y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

LIBRES DE SPAM
En un esfuerzo por mantener un programa de envío por correo electrónico libre de spam, este aviso es para informar a los lectores que nos adherimos estrictamente a las políticas anti-spam. No venderemos ni comercializaremos su DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

TERMINACIÓN DE USO
Podemos terminar su acceso o suspender su derecho de acceso a la totalidad o parte del Sitio, sin previo aviso, por cualquier conducta que nosotros, a nuestra única discreción, creamos que es una violación de cualquier ley, o que está incumpliendo estos Términos y Condiciones, o que es perjudicial para los intereses de otros usuarios, socios o nosotros. Además, nos reservamos el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente a nuestra única discreción.

MARCAS
Opcionesbinariasendirecto.com y otras marcas que pueden o no pueden ser designados en el Sitio por un “™” “®” “SM” o cualquier otra denominación similar, es una marca de servicio de las señales de comercio de opciones binarias no registrado en los Estados Unidos y en otros países. Nuestros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales de Señales comercio de opciones binarias. Las marcas comerciales de otros países no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea el sitio, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite el Sitio. Todas las demás marcas que no son de nuestra propiedad que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por el Sitio.

SU CUENTA
Si usted utiliza el sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y la contraseña correspondiente y de restringir el acceso a su computadora. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas y de quitar o editar el contenido que usted envíe a su cuenta.

SU CONSENTIMIENTO PARA NOTIFICACIONES
Usted acepta que tenemos el derecho de enviarle ciertas informaciones en relación con el Sitio. Podemos enviarle esta y cualquier otra información en formato electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó al crear una cuenta en el Sitio. Usted puede tener el derecho de retirar su consentimiento en virtud de la legislación aplicable, pero si lo hace, podremos cancelar sus derechos sobre el Sitio. Los avisos enviados por correo electrónico se considerará dada y recibida en la fecha de transmisión del correo electrónico. Siempre y cuando usted accede y usa el Sitio, usted acepta que usted tendrá, o tiene acceso a el software y el hardware para recibir tales avisos necesarios. Si usted no da su consentimiento para recibir avisos de manera electrónica, usted se compromete a dejar de usar o acceder al Sitio.

CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO
Para cualquier información, datos, software, fotografías, gráficos, vídeos, tipos de letra, gráficos, música, sonidos y otros materiales (“Contenido de Usuario”), enviado, transmitido o cargado por usted en el Sitio, usted se compromete a conceder a (i) a nosotros ya nuestros respectivos contratistas y socios de negocios una, totalmente desembolsadas, licencia mundial no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de derechos a perpetuidad para usar, copiar, ejecutar públicamente, ejecutar digitalmente , mostrar públicamente y distribuir dicho Contenido de Usuario y para preparar trabajos derivados de, o incorporar en otros trabajos, tal Contenido de usuario, con o sin atribución, y (ii) con sujeción a las restricciones establecidas en estos Términos y Condiciones, todos los usuarios una, licencia irrevocable y perpetua, no exclusiva, libre de regalías y derecho de uso de dicho Contenido de Usuario para uso personal y no comercial de cada usuario. Usted entiende que todo su contenido de usuario puede ser visible a, enviado a, y visto por los demás usuarios del Sitio, y renuncian expresamente a cualquier derecho de privacidad que usted no haya adquirido a tu Contenido de Usuario. Usted se compromete a permitir que, si elegimos a nuestra única discreción, de correo electrónico su contenido de usuario a otros usuarios.

Usted es el único responsable de su contenido de usuario y para la solución de cualquier disputa que surja entre usted y cualquier otra entidad o individuo debido a su contenido de usuario. Usted acepta no publicar, cargar o transmitir cualquier Contenido de Usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, incluyendo: derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales, publicidad o derechos de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier parte. Usted entiende y acepta que nosotros no controlamos pero nos reservamos el derecho de revisar y eliminar cualquier Contenido de Usuario por cualquier o ninguna razón, incluyendo pero no limitado a, Contenido de Usuario que, a nuestra entera discreción, (i) viole estos Términos y Condiciones, ( ii) es ofensivo o ilegal, o (iii) puedan dañar, violar los derechos de o amenazar la seguridad de cualquier usuario y / o cualquier otra persona o entidad.

Advertencia de Riesgo

El comercio en cualquier mercado financiero implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos los inversores. Cualquier estilo de negociación en cualquier condición de mercado es muy arriesgado y puede dar lugar a importantes pérdidas financieras en un período muy corto de tiempo. Hay una exposición considerable al riesgo en cualquier transacción incluyendo, pero no limitado a, la posibilidad de cambiar las condiciones políticas y / o económicas que puedan afectar sustancialmente el precio o la liquidez de un comercio.

El comercio es una oportunidad desafiante y potencialmente rentable para aquellos que están entrenados y tienen experiencia en el comercio de divisas. Antes de decidirse a participar en los mercados, usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Lo más importante, no invierta dinero que no pueda permitirse perder. El objetivo, la experiencia, el riesgo de pérdida, el apalancamiento, la solvencia, la protección reglamentaria limitada, la volatilidad del mercado que puedan afectar sustancialmente el precio o la liquidez de una actividad comercial, falla de comunicaciones, etc podría ponerlo en riesgo por la pérdida de una parte o la totalidad de su capital y / o de los activos. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida total de los fondos de margen inicial y se le solicitará depositar fondos adicionales para mantener su posición.

Opcionesbinariasendirecto.com no está ofreciendo comprar o vender de los instrumentos financieros mencionados en cualquier servicio que ofrecemos y no se está representando a sí mismo como un asesor de inversiones registrado o corredor.

Opcionesbinariasendirecto.com no garantiza ni declara que los miembros que actúan sobre toda sugerencia de que se mencione o se discute en cualquiera de los servicios que ofrecemos, se traducirá en un beneficio. Todas las decisiones para actuar sobre las sugerencias hechas en cualquier servicio que ofrecemos es de la exclusiva responsabilidad del miembro.

Opcionesbinariasendirecto.com no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los miebros, mientras se comercia. Su comercio y las medidas financieras adoptadas son solamente su decisión y no la de Opcionesbinariasendirecto.com.

Opcionesbinariasendirecto.com o el personal puede operar en los diversos instrumentos financieros mencionados o en cualquiera de los servicios que ofrecemos y no tendrán ninguna obligación de revelar cuándo se adquirió una posición, la cantidad invertida o cuando una posición se cierra.

Opcionesbinariasendirecto.com no es un asesor de inversiones y no proporciona asesoramiento de inversión.

Política de privacidad

Su privacidad es importante, por lo que hemos creado la siguiente política de privacidad para saber cuál es la información que recopilamos cuando usted visita nuestro sitio web. Esta política de privacidad también se ocupa de nuestras prácticas de seguridad de datos, las opciones que tiene para acceder y controlar cualquier información de identificación personal que usted nos proporciona, y otros asuntos. En la medida en que hay un conflicto entre los términos de la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, prevalecerán los términos y condiciones. Es posible que hagamos cambios periódicos a esta Política de Privacidad, que se incluirán en esta página. Es su responsabilidad revisar esta política de privacidad con frecuencia y mantenerse informado sobre cualquier cambio en el mismo, por lo que le animamos a visitar esta página a menudo. Al utilizar el Sitio, usted está de acuerdo con esta Política de Privacidad. Esto es total y exclusiva de nuestra Política de Privacidad y reemplaza cualquier versión anterior.

¿Qué información recopilamos y por qué?

Su dirección de correo electrónico para registrarse en una cuenta a través del Sitio, le exigimos que nos proporciona su dirección de correo electrónico u otra información necesaria para ponerse en contacto con usted en línea. Si usted nos da su dirección de correo electrónico, es posible que más adelante accedamos a ella, para actualizarla, modificarla y eliminar cualquier inexactitud accediendo a su cuenta. Tenga en cuenta que por lo general guardamos una copia de su(s) dirección(es) de correo electrónico anterior(es) para nuestros registros.
Utilizamos esta información para facilitar y mejorar su uso del Sitio, para comunicarnos con usted, y para cumplir con los requisitos de la ley. También utilizamos esta información para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Nosotros no vendemos y no divulgaremos su dirección de correo electrónico a terceros que no sean los especificados en esta Política de Privacidad sin su permiso, a menos que estemos legalmente autorizados o en la obligación de hacerlo (por ejemplo, si es requerido por orden judicial o para la fines de la prevención del fraude o cualquier otro delito).

Tarjeta de crédito y condiciones de venta

Cuando usted compra una suscripción de membresía premium o de formación a través del Sitio, usted está obligado a seleccionar un método de pago. Transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito adecuado en un formato cifrado durante el proceso de pedido. No guardamos la información de su tarjeta de crédito en el archivo, sin embargo, sí usamos procesadores de pago de terceros para las suscripciones de periódicos y ellos, en un formato cifrado, mantener su información de toda la tarjeta de crédito en archivo.

Navegación y Clickstream Datos

Como usted navega por nuestro sitio, podemos recoger datos de navegación y de clics que muestra qué páginas se visitan y cuánto tiempo se utilizan diversas características. Esta información no se revele su identidad o se enlazan a usted personalmente. Utilizamos esta información para facilitar y mejorar su uso del Sitio, para cumplir con los requisitos de ley, para servir, o hacer que un tercero ofrezca recomendaciones de publicidad especializada o importante para usted en el Sitio o en una tercera parte de sitio web, para fines internos, y para determinar las comisiones debidas a nuestros afiliados. Esta información puede ser revelada sólo a nuestro personal y a los terceros implicados en el análisis y el apoyo de su uso del Sitio. Es posible que de vez en cuando, se suministre, a los propietarios u operadores de sitios de terceros, desde los que es posible vincular a nuestro sitio con información relacionada con el número de usuarios que se conectan a nuestro Sitio desde sus sitios. Usted no puede ser identificado por esta información.

Cuándo y por qué podríamos revelar su información personal?

Podemos revelar su información a nuestro personal ya los terceros implicados en el análisis y el apoyo de su uso del Sitio. Podemos revelar su información si es necesario para proteger nuestros derechos legales, si la información se refiere a los comportamientos nocivos o que impliquen grave peligro, o no tengamos la creencia de buena fe. Dicha acción es necesaria para (1) cumplir con los requisitos de la ley o cumplir con las órdenes gubernamentales , órdenes de la corte, o procesos legales o (2) para proteger y defender nuestra propiedad o de otros derechos, los usuarios del Sitio o del público. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para la protección contra el fraude y la protección del riesgo de crédito. Si nos declaramos en quiebra, o somos parte de una reorganización, vendemos nuestros activos o nos fusionamos con otra compañía, podemos vender la información que usted nos proporciona a través del Sitio a un tercero, o podemos compartir su información personal con terceros o empresas con quienes nos fusionemos.

Cómo protegemos la información que recopilamos?

Ofrecemos páginas web seguras para recoger ciertos tipos de información de usuario y almacenamos ciertos tipos de datos de forma encriptada. Seguimos las prácticas técnicas y de gestión razonables para ayudar a proteger la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos almacenados en nuestro sistema. Aunque ningún sistema informático es completamente seguro, creemos que las medidas puestas en marcha por nuestro sitio reducen la probabilidad de problemas de seguridad a un nivel apropiado para el tipo de datos en cuestión. Nuestros servidores utilizan Secure Sockets Layer (SSL) y la tecnología de cifrado con el fin de que sólo se puede leer la información personal de un cliente. Empleamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recogida, el almacenamiento y la divulgación de cualquier información de contacto personal.

¿Cuánto tiempo tenemos MANTENEMOS LA INFORMACIÓN DE USUARIO?

Generalmente guardamos los datos del usuario en nuestro servidor o en nuestros archivos durante el tiempo que razonablemente lo necesitamos (por ejemplo, a efectos fiscales o de seguros). Podemos alterar esta práctica de acuerdo a las necesidades cambiantes. Por ejemplo, podemos eliminar algunos datos si es necesario para liberar espacio de almacenamiento. Podemos guardar otros datos por períodos más largos si la ley lo requiere. Además, la información publicada en un foro público podría permanecer en el dominio público por tiempo indefinido.

Qué son las cookies? ¿Por qué utilizamos los utilizamos?

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su ordenador cuando usted visita ciertas páginas web que registran sus preferencias. Ellos no pueden dañar su equipo y no contiene ninguna información personal o privada. Puede borrar o bloquear las cookies de su computadora si usted quiere (utilice su pantalla de ayuda o manuales, que deben decirle cómo hacer esto), pero el sitio no puede funcionar correctamente o en absoluto si usted configura su navegador para no aceptar cookies.

SITIOS WEB DE TERCEROS

Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web, incluso si accede a ellos mediante enlaces de nuestro Sitio. El uso de estos sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y recomendamos que revise la política de privacidad y seguridad de cada sitio que visite. Al hacer click en un vínculo de un tercero, será esencialmente llevado a la página web de un tercero. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía en cuanto a la eficacia, la calidad, legitimidad o protecciones de los datos de cualquier sitio web de terceros.

Estas políticas legales fueron revisados ​​por última vez y puestas en vigor desde el 13 de noviembre de 2013.